Víctima de asalto, productor de limón en Martínez de la Torre

La tarde del martes un productor de limón que se encontraba en la báscula San Manuel en Martínez de la Torre, Veracruz, fue víctima de un asalto con violencia, donde resultó lesionado una persona mayor que conducía un automóvil color blanco. 

El limonero resultó con un rozón de bala en el antebrazo derecho, luego que los delincuentes lo interceptaron a bordo de una motocicleta y un vehículo en las inmediaciones de la báscula de limones.

La víctima, se menciona que provenía del banco y que al llegar a la desviación que conduce a la zona del libramiento, fue interceptado por delincuentes quiénes abrieron fuego destrozándole el cristal de la portezuela del lado del conductor.

Ante el miedo de que le fueran a hacer algo, no opuso resistencia, se menciona que los hampones obtuvieron una fuerte cantidad de dinero, cómo botín.

Los amantes de lo ajeno lograron escapar a bordo de las unidades en que se transportaban, mientras que productores de limón corrieron al auxilio de la víctima.

La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, arribó de inmediato y brindó la atención prehospitalaria a la víctima quién no presentó heridas graves, aparentemente un rozón.

También llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública, policías preventivos y un agente de la Policía Ministerial motorizado, quienes tomaron conocimiento del suceso y realizaron las indagatorias correspondientes.

No se sabe hasta este momento la cantidad que obtuvieron como botín los delincuentes, ya que la víctima no dijo nada en cuanto al monto del dinero.

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales