Estimación de naranja en Florida a la alza

Estimación de naranja en Florida

Según recientes reportes por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), la estimación de naranja en Florida está  a la alza.

Informes han  previsto que supere los 40 millones de cajas en la campaña del 2021 al 2022.

Esto supone un incremento de 2 millones de cajas con respecto a la previsión de abril.

Estimación de naranja en Florida prevé alza en producción

Publicado el pasado jueves, el informe de mayo estima 40,2 millones de cajas de naranjas, mientras que se estima el descenso del pomelo  hasta los 3,4 millones de cajas.

Mientras que se espera que los cítricos de especialidad se mantengan en 800.000 cajas.

La estimación de naranja en Florida ha traído buenas noticias para el campo citricultor puesto que la industria había atravesado por grandes desafíos.

Por ello, 40 millones de cajas de naranjas es algo de lo que enorgullecerse

Debido a que está estimación de naranja en Florida  muestra un trabajo para encontrar una vía hacia la recuperación.

Los cítricos de Florida  representan un vital significativo para la economía del estado, según explica Shannon Shepp, Directora Ejecutiva del Departamento de Cítricos en Florida.

Anteriormente, la cosecha de naranjas de Florida,  se convirtió en una 4ta parte de lo que fue en 2005, debido a la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos la cual causó pérdidas en la citricultura y en los puestos de trabajo.

Informe de la USDA 

Según el informe , actualmente publicado por la USDA durante enero del 2022 se había previsto una alza histórica en los precios de la naranja.

El resultado era el producto de los retos que había enfrentado la industria debido a la enfermedad de sus cultivos.

No obstante, aunque esto ocasionó graves pérdidas para el sector citrícola e incluso una producción pequeña  que no se había visto desde la 2da Guerra Mundial, por fin se recuperaron.

Por ello, la estimación de naranja en Florida a la alza ha mejorado el panorama para la población de Florida quienes saben que aún hay mucho por hacer pero están laborando para el beneficio de su estado.

1 comentario

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales