Disminuyen ganancias de citricultores, por pésimo estado de caminos

Productores de Martínez de la Torre, Veracruz, lamentan el mal estado de las carreteras estatales y de los caminos interparcelarios; advierten que aunque la producción de fruta es buena, el mal estado de las vías por las que la sacan para llevarla al mercado, merma el costo beneficio del citricultor.

Eliud Padilla, citricultor de la zona, advirtió que los tramos estatales de región están en pésimo estado, lo que representa un grave problema para los automovilistas en todas sus modalidades, pero principalmente para la doble rodada y pick Up.

En ese mismo sentido señaló que los tramos Martínez de la Torre- Misanta están en pésimas condiciones, al igual que el tramo Federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan donde hace unos meses hubo trabajo de bacheo, pero que actualmente ya se encuentra en deplorable estado.

Pero también sentenció que los ramales que comunican a las poblaciones también se encuentran en muy mal estado. Refirió, en ese sentido, algunos como el tramo San Pedro – La Reforma.

Finalmente, sobre los caminos interparcelarios, el entrevistado reconoció que las lluvias ya los han afectado. Mencionó el camino Plan de Limón al Refugio, que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre reparó al inicio de la administración, pero que debido a las condiciones climatológicas nuevamente está en mal estado.

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales