Ejidatarios de Martínez de la Torre solicitarán a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y a la Asociación de Citricultores de Martínez de la Torre que se convoque a los productores para la renovación de la dirigencia, pues a decir de ellos el actual dirigente Humberto Tejeda, ya ha cumplido su ciclo al frente de la agrupación es momento de que lleguen nuevos líderes.
Lamentaron que hasta el momento no se ha visto el trabajo hecho por el actual dirigente de los citricultores, existen proyectos interesantes que se deben echar a andar como lograr la certificación de origen del limón persa y velar por los precios de los frutos.
Enfatizaron que además se debe renovar también a los delegados ejidales, pues muchos ya cumplieron su ciclo, otros más han abandonado sus cargos y otros tantos incluso ya han fallecido, por lo que algunos espacios están abandonados.
Por último, indicaron que se debe considerar que la actual administración no ha llevado a cabo las reuniones que establecen los estatutos, por lo que se debe invalidar el registro y convocar para conformar una nueva de dirigencia para la asociación de citricultores.