Necesario que los productores citrícolas se organicen para acabar finalmente con el coyotaje, de lo contrario, continuarán padeciendo este mal que impacta sus bolsillos, declararon al diario Vanguardia de Veracruz.
Y es que, el unirse podría acarrearles grandes beneficios, pues así autoridades de los tres niveles de gobierno los voltearía a ver para asignarles apoyos, incluso, podría cristalizarse el tan anhelado sueño de que en San Rafael se instale una empacadora.
Para ello es necesario haya más conjunción entre los citricultores, pues si siguen cada quien por su lado será difícil que logren erradicar el coyotaje.
Cabe destacar que, en el municipio se ha intentado crear una cooperativa, lo cual no ha sido posible, ya que hay quienes continúan sin querer trabajar en equipo, haciendo las cosas por su lado, lo que no es benéfico para el sector.
Por lo anterior, se vuelve a hacer el llamado a citricultores sanrrafaelenses para que se organicen y puedan solicitar mayores apoyos, aunque, ello se ve lejano que se cristalice.

