La producción de limón persa en Tlapacoyan, Veracruz y zonas aledañas, continúa de manera regular para los productores, quienes buscan un mejor precio para comercializarlo y no se quede en las huertas para que sea robado por amantes de lo ajeno.
Por lo que esta vez, al haber un mercado que está ofreciendo mejores precio para el limón que se produce en la zona provechan para poder sacar la mayor cantidad de cítrico y con ello tener una buena ganancia que les dé para poder atender su cultivo y pagar a los trabajadores.
La mayor producción que se está sacando al mercado, es el limón, la cual debido a que es poca en extensión de cultivo está teniendo un precio aceptable para el productor por lo que se aprovecha estas fechas que también beneficia el clima.
Los productores del municipio esperan que los precios de los cítricos se mantengan hasta el cierre de octubre, ya que para noviembre el clima empezará a cambiar y la temperatura será más baja por lo que la producción puede mermar de manera considerable.
Esto podrá tener dos consecuencias, una puede ser la baja de producción y pérdidas económicas, en el caso de la naranja, y la otra que solo algunos productores en su mayoría de limón podrán tener un mejor ingreso debido a que si baja la producción, el precio se incrementa de manera considerable.

