Sulfato de magnesio

¿QUÉ ES?: Es un fertilizante utilizado para aportar magnesio y azufre en los cultivos agrícolas, por lo que es considerado como un suplemento nutricional de alta pureza y solubilidad. Se presenta como cristales traslucidos totalmente solubles en agua, por lo que es adecuado para aplicaciones en fertirriego o aspersiones foliares.

¿PARA QUÉ SIRVE?: Aporta magnesio esencial en la formación estructural de la clorofila, incrementa la tasa fotosintética y la asimilación del fósforo.

USOS DEL NUTRIENTE: Está indicado en olivo, vid, almendro, pistacho, nogal, aguacate, mango, chirimoyo, alfalfa, garbanzo, guisante, lenteja, yero, titarro, alubia, judía, tomate, pimiento, alcachofa, brócoli, coliflor, espinaca, ajo, cebolla, patata, lechuga, romanesco, remolacha, algodón, maíz, etc.

RECOMENDACIONES DE USO: Es compatible a la hora de mezclar con la mayoría de pesticidas y fertilizantes; sin embargo, las dosis apropiadas del producto se determinan según el requerimiento de cada especie y de acuerdo a los diferentes tipos de suelos.

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales