Inició la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2022

En 62 hectáreas, productores de diversas partes de México y del mundo atestiguan las innovaciones para el sector agroindustrial. El máximo evento agroindustrial de América Latina, la Expo Agroalimentaria 2022, arrancó y desde su primer día cientos de personas se dieron cita para ver las innovaciones aplicables para la producción de alimentos.

Este año, la Expo Agroalimentaria ofrece 22 invernaderos, 175 parcelas demostrativas y 800 expositores tanto dentro como fuera de las naves. España y Holanda son dos de los países que han llegado con la mayor cantidad de innovaciones tecnológicas aplicables al campo, en donde la tendencia es la producción de más alimentos con menor cantidad de recursos e incluso en la menor superficie posible.

Para este miércoles se tiene prevista la realización de la ceremonia protocolaria de inauguración, en la que participará el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como funcionarios del gobierno federal, además de personalidades del sector agroalimentario del país, pues la Expo Agroalimentaria es desde 1996 el evento más importante del sector agrícola de México y de América Latina.

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales