Argemonina+Berberina+Ricinina+a-Terthienil

Argemonina-berberina

Argemonina+Berberina+Ricinina+a-Terthienil

Descripción: Es un insecticida y repelente orgánico en forma de suspensión acuosa para el control en un amplio número de plagas.

¿Cómo actúa? Ejerce su acción insecticida a través de un grupo de componentes orgánicos con diferentes modos de acción, siendo difícil que los insectos logren eliminarlo de su cuerpo o escapen a su acción tóxica. También traspasa la cutícula afectando al sistema nervioso central y periférico, ocasionando convulsiones, tetanización de músculos y muerte del insecto.

Plagas y enfermedades que ataca: Entre los numerosos insectos que estos ingredientes activos controlan, se encuentran: mosquita blanca (Bemisia tabaci), psílido de los cítricos (Diaphorina citri), ácaro blanco (Polyphagotarsonemus latus), piojo harinoso de los cítricos (Planococcus citri), pulgón negro de los cítricos (Toxoptera aurantii), entre otros.

Recomendaciones de uso: Aplicar la solución de aspersión el mismo día de su preparación; también evitar aplicar en horas de sol intenso, cuando esté o amenace lluvia y cuando el viento favorezca la deriva. Así mismo, no mezclar con fungicidas cúpricos, azufrados e hidróxido de calcio.

Deja un comentario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales