Aceite vegetal de semilla de soya

Aceite vegetal de semilla de soya

Descripción: Es un insecticida botánico a base de aceite vegetal, micro refinado de semilla de soya efectivo contra plagas en sus diferentes estados biológicos, huevecillos, ninfas, larvas y adultos.

¿Cómo actúa? Su mecanismo de acción es físico, en el caso de ninfas y adultos bloquea los espiráculos por medio de los cuales se realiza el intercambio de gases, provocando la sofocación; en el caso de huevecillos bloquea el aerópilo a través del cual se realiza el intercambio de gases y también altera la consistencia del corión, haciéndolo más duro, lo cual afecta la emergencia del insecto.

Plagas y enfermedades que ataca: Este insecticida ataca algunos insectos y plagas tales como: Araña roja (Tetranychus urticae), Mosca blanca (Bemisia tabaci), Psílido asiático de los cítricos (Diaphorina citri), Trips de la cebolla (Thrips tabaci), etc.

Recomendaciones de uso: Debe aplicarse el producto a favor del viento, en horas frescas de la mañana o bien por la tarde, nunca realizar las aplicaciones a pleno sol ya que el producto no podrá actuar de manera correcta y será evaporado rápidamente por éste, ni aplicar antes de una lluvia. Así mismo, se deberá agregar el producto al tanque de aspersión después de añadir los agroquímicos y atendiendo las indicaciones respectivas de cada producto.

No se permíten comentarios.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Síguenos en redes sociales